Horarios Emisora Nsn Live Radio

,

NSN LIVE RADIO HORARIOS


Emm bueno estoy haciendo este documento para que haya un poco de organización en este nuevo proyecto de la radio : http://nsnliveradio.listen2myradio.com/


Comenzemos primero con los DJ’s que tiene la emisora , tengo entendido por ahora somos 8

Andres - Anfel

Nico - Fenix

Quian – Quian .-.

Joel - Chivo

Gabo – Gabo ._.

Jonas - Milo

Miguel – Incognito

Sonia - Gora



He visto en el blog algunos horarios ._.

Y por lo que he visto algunos van asi, los he convertido a el horario colombiano ya que tres de los locutores son de ahí , y yo de mexico tengo el mismo horario que ellos xD


La radio la comenzaremos de 10 am a 11 pm (REPITO HORARIO COLOMBIANO D:<)


LUNES

MARTES

MIERC.

JUEVES

10 A 12

Milo

Milo

Milo

Milo

12: A 2

Gabo

Gabo

Gabo

2 A 4

4 A 5

Gora

5 A 7

Fenix

Fenix

Fenix

Fenix

7 A 9

Gora

Gora

Gora

Gabo

9 A 11

Chivo

Chivo

Chivo

Chivo


VIERNES

SABADO

DOMINGO

10 A 12

Milo

---nadie---

---nadie---

12 a 12:30

---nadie---

---nadie---

---nadie---

12:30 a 2:30

Milo

Gabo

2:30 A 4

Gora

Gora

4 A 5

Fenix

Fenix

5 A 7

Anfel

Anfel

Fenix

7 A 9

Gabo

Chivo

Gora

9 A 11

Chivo

Quian

Chivo


¬_¬ este es el horario que llevo por el momento, ya que me falta ver la accesibilidad de miguel (como fue el ultimo en enterarse creo q le toca los otros -.- no c ya me hara andres y el saber eso)


Siguiente punto D:<


PLOT (ya olvide si era pot o post o Plot xD) PUBLICITARIO:


Tal ves sea algo :s exagerado que se oye, pero seria algo emm como “lindo” poner un uno de esos, ._., un anuncio entre cada uno que sea rapido

Que diga: “NSN live radio” y cada 10 canciones poner uno que haga publicidad a la pagina

0 comentarios:

Publicar un comentario