Dj Anf3l Info.Personal

,

* Dj Anf3l *

Bueno Hola, Espero les agrade nuestro trabajo, estamos empezando, y esperamos su apoyo, y acompañamiento en el chat y Emisora, ya que eso nos motiva a seguir adelante y mejorando.

Nick: En la radio Anf3l , en el Chat pues tengo Varios pero todos me llaman por mi nombre :3 Andres.

Edad : 19 años

Ubicacion: Colombia

Pasatiempos: Muchas cosas, Jugar ala play, estar en el chat , msn y metroflogs DX, me gusta el deporte en especial el tenis, bueno tambn me gusta conocer gente agradable, como los que he conocido en el chat .

Musica Favorita: metallica, nirvana, queen, led zeppelin, iron maiden, black sabbath y etoda esa Honda Rock and roll y metallera, auque tambien escucho musica de mi pais, pero me voy por el rock.

Anime: Me gusta mucho, no se que seria de nosotros sin el anime :3, me gusta mucho el genero shonem y el de suspenso, Death Note, Blach, Naruto, Full Metal Alchemist entre otros titulos me encantan XP.

Horarios: No dire que todos los dias pero si, ah que horas podre, sera en las tardes de 4 a 7 Pm, no se que dias :3 pero si fijo el jueves viernes y fines de semana. pondre muy variado no solo me pondre con un solo genero por que la verdad seria aburrido, sere muy variado y pues no me negare a cumplir pedidos de canciones.

Bueno esta es mi informacion que comparto espero nos llevemos bien jujuju.

0 comentarios:

Publicar un comentario