DJ? Temari

,




Nombre: Sonia

Nick: el "Pro" es Gora T xD, en el Xat es Temari Akatsuki pero pueden llamarme Temi ^^

Edad: 19 años

Pais: Mexico

Musica: Pues.. no digo generos ni nada porque me salen con que "eso no es rock, o eso no es pop" etc asi que me limitare a decir que hay veces que escucho musica sin saber de quien son ._., pero escucho casi de todo. Solo no me pidan Reggaeton o eso >.<

Horarios: Ohh lo divertido :O pues soy bn trasnochera ._. asi que
creo que sera de 11:00 a 12:30 ? ya que a las 3:00 am no creo que alguien me escuche ¬¬U, despues veremos la disponibilidad (h)

Anime:
Oh! :o me gusta akellos en los que hay que pensar como pokemon jaja ok no xD, mmm como Death Note, BoogiePop phantom, ya saben algo de psicologia envuelta? no c xD jaja tb me gustan las shonen como naruto, inuyasha (shonen/shoujo?) ranma, etc etc, xD

El tipo de Musica que pondre sera pues.. variada, pero no quiere decir q vaya a poner a slipknot y la siguiente britney spears xD, ya me realizare mis bloques, seran sorpresa! (osea improvisado xD)

0 comentarios:

Publicar un comentario